Música

Trap en cuarentena: Shows por streaming de Trueno, Bhavi, Ecko y Dani

Axe Music presenta las “Live Sessions”. A través de Instagram y YouTube se podrán seguir los recitales especiales y hogareños de estos exponentes del trap de la escena local.

En este contexto de cuarentena por la pandemia del coronavirus, casi todo el mundo se encuentras confinado en su hogar y los artistas debieron cancelar muchos recitales y festivales alrededor del mundo.

Sin embargo, muchos artistas vieron en las cuarentenas obligatorias una oportunidad para seguir en contacto con sus fans, a través de transmisiones en vivo por sus redes sociales.

Por esta razón, Axe Music propone quedarse en casa acompañado de las mejores sesiones de música en vivo.

La marca Axe, que ya viene trabajando en la plataforma de música desde hace tiempo con Lollapalooza, Freestyle Master Series (FMS) y Red Bull Batalla de los Gallos, ahora presenta Axe Music Live Sessions: una serie de shows musicales transmitidos en streaming por los artistas más importantes de la escena del trap y freestyle.

Desde el viernes 27 y hasta el martes 31 inclusive, se desarrollará el siguiente line-up:

Sábado 28, 20 horas: Trueno

Domingo 29, 22 h: Bhavi

Lunes 30, 20 h: Ecko

Martes 31, 18 h: Dani

Las transmisiones saldrán en vivo y en simultáneo desde el canal de los artistas en Instagram y Youtube. Además, toda la comunicación e información de los shows se puede consultar también en el canal de Instagram de Axe.

Comentarios