Música

Bad Bunny versión "drag queen" para su último videoclip

El cantante mostró el backstage de su más reciente producción musical a través de Instagram y sorprendió a todos sus fanáticos

El cantante Bad Bunny, uno de los máximos exponentes del reaggetón latino más recientes, en uno de sus últimos videos,“Yo Perreo Sola”, sorprendió a sus fanáticos con el osado look que decidió llevar en la producción.

En línea con lo que dice la canción, se vistió de drag queen” para protagonizar el clip de la misma.

Muchos compararon su accionar con aquella mítica interpretación de Freddie Mercury en “I Want to Break Free”. En esta última, el mítico autor se vistió de mujer en uno de los últimos videoclips de su etapa en la banda Queen.

Bad Bunny aprovechó todas las plataformas digitales para promocionar su nuevo lanzamiento. Incluso llegó a publicar su aspecto a través de Instagram con un directo mensaje a sus fans.

“¡YO PERREO SOLA! ¿ALGUIEN LA CONOCE? *DÍA 183 DE CUARENTENA* ¡EL VIDEO MÁS CABRÓN YA SALIÓ!”, escribió el “trapero” en su posteo y recibió cientos de miles de “me gusta” en la red social.

En las imágenes, se lo puede ver luciendo un prominente busto, una extensa melena y maquillado. Inmediatamente sus seguidores lo apoyaron con este nuevo lanzamiento.

Comentarios