Streaming

Pluto TV: La plataforma de streaming gratuita llega a Argentina

Los servicios de streaming se han convertido en uno de los mejores aliados para esta cuarentena. Con este panorama, son cada vez más los servicios que liberan contenido o que comienzan a sumar más opciones a sus catálogos.

En este contexto, Pluto TV se erige como una nueva alternativa completamente gratuita. Esta plataforma de streaming cuenta con canales en vivo que incluye algunos contenidos muy interesantes. Entre ellos, clásicos animados de los 90 y los 2000.

Una de las mayores ventajas de Pluto TV es que no requiere suscripción ni registro, es completamente libre y gratuito. La novedosa plataforma ha firmado contrato con 55 proveedores, entre los que se encuentran CBS Studios, MTV, Nickelodeon, Paramount y Sony Pictures, ofreciendo así 12.000 horas de contenidos.

Algunos de los shows que se pueden encontrar son de los más exitosos de los 90 y 2000: Daria, CatDog, La vida moderna de Rocko, Rugrats, Bayblade Metal Fusion, Bakugan, Punk’d, Un minuto para ganar, Fear Factor MTV y Hechizada.

Asimismo, Pluto TV tiene un canal dedicado al anime y diferentes categorías de cine: comedias, clásicos, acción, drama, terror, entre otras.

Comentarios