Netflix

La Casa de Papel: 5 tips para ver la cuarta temporada

La famosa serie española se estrena en Netflix el próximo viernes 3 de abril.

La Casa de Papel es una de las grandes producciones de Netflix. Ya van tres temporadas de la serie española y el próximo viernes 3 de abril se estrena la cuarta.

Todo lo que tenés que saber antes de ver la cuarta temporada de “La Casa de Papel”:

La entrega número cuatro consta de ocho capítulos y en uno de ellos se sabrá qué sucedió con Nairobi tras permanecer con asistencia respiratoria en el último episodio. Por otro lado, Gandía se convertirá en el gran villano de la temporada.

Para esta nueva entrega de LCDP contaremos con las presencias de El Profesor, Tokio, Berlín, Lisboa, Río, Estocolmo, Helsinki, Denver, Bogotá, Marsella y Palermo, entre los que componen la banda más arriesgada de España.

Asimismo, la actriz Belén Cuesta que tuvo un papel pequeño en esta entrega tendrá una importancia trascendental.

A su vez, la particularidad de la temporada 4 recae en que sus creadores confirmaron que la historia será más “salvaje”.

Otro punto destacable, es que, pese a que todavía no se estrenó la cuarta temporada, ya está confirmada la quinta. Hace unos meses, el guionista de la serie, Álex Pina, expresó no sentirse muy cómodo con la idea de “alargar” la historia de los protagonistas.

Sin embargo, la quinta entrega sería diferente a sus predecesoras. Es que la trama tomará un nuevo rumbo, quizás alejada de los miembros de la banda más conocidos. Aunque eso sí, contará con la presencia de Álvaro Morte, como El profesor, y de Itziar Ituño.

Comentarios