Series

La nueva serie del co-creador de Rick & Morty estrena tráiler

La producción animada se estrena el próximo 8 de mayo por Hulu.

Hace unas horas acaba de ser publicado el primer tráiler oficial para esta serie. En el mismo, puede notarse que la nueva producción conserva mucho del estilo de Rick & Morty en cuanto a su aspecto visual y el sentido cómico de sus escenas.

Solar Opposites, es la nueva serie animada de Justin Roiland, co-creador de Rick & Morty, y de Mike McMahan, guionista y productor de Adult Swim. Asimismo, Roiland también presta su voz para los personajes principales de esta producción.

Este programa narrará la historia de una familia alienígena proveniente de "un planeta mejor" que se muda a un barrio residencial de los Estados Unidos. Los protagonistas de la trama tendrán que acostumbrarse a un nuevo mundo infestado de humanos y deberán encajar en su extraño orden social lleno de desigualdades.

En medio de su nueva rutina, la única misión de los inmigrantes extraterrestres será la de proteger una supercomputadora viva llamada "la Pupa", pues se trata de un artefacto que algún día transformará la Tierra.

Solar Opposites aterrizará en Hulu el próximo 8 de mayo. Hasta el momento, esa cadena confirmó que la tira tendrá dos temporadas con un total de 16 episodios.

Comentarios