Viral

Furor por la parodia cannábica de "We are the World" de los músicos de trap argentino

Tras el fracaso del Imagine argentino, referentes de la escena del trap, como Ca7riel, Duki y Wos grabaron un video de unión para pasar la cuarentena.

Tras la burla general que generó la versión argentina que algunos “famosos” hicieron de la canción “Imagine” de John Lennon, varias personalidades de la nueva generación de músicos argentinos se unieron en una increíble parodia.

Ver esta publicación en Instagram

WE ARE THE WORLD WE ARE THE CHILDREN Culpable @nachoelizalde

Una publicación compartida de 🔪 (@ca7riel) el

En medio de la cuarentena por el coronavirus, importantes referentes del trap como Ca7riel, Duki y Wos emularon a USA for Africa con We are the World. Aun así, la principal particularidad del audiovisual fue que no cantaron ni recaudaron dinero para un fondo solidario, sino que se pasaron virtualmente un cigarrillo de marihuana en un divertido video que también contó con la participación estelar de Esteban Lamothe.

La increíble idea fue de Nacho Elizalde y se compartió a través del Instagram de Ca7riel, quien realizó el acto simbólico de encender el porro que “pasó a las manos” de Trueno, ganador de la FMS Argentina 2019 y fue rotando sucesivamente de dueño, apareciendo en pantalla artistas como Bhavi, Ysy A, Nenenka, La Coneja China, Neneca, Chita, Dillom, Dakillah, Paco Amoroso, Taichu, Lara 91K, Moonkey, Aleja Mami, Klan, Fernando Toscani y Zanto.

Asimismo, la aparición de Estaban Lamothe no fue un hecho menor. La participación del actor de cuarenta y dos años tuvo mucha repercusión en las redes, en especial en Twitter, donde su apellido se convirtió en tendencia nacional ya que muchos usuarios no solo lo elogiaron por estar allí, sino también por no haber sido parte del Imagine argentino traducido como Supón.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que Lamothe pisa fuerte dentro del trap, ya que el año pasado fue el protagonista del video de Ouke, canción de Ca7riel y Paco Amoroso cuyo estribillo hace referencia a él y también a la marihuana con la frase “Fumando flores con Lamothe”.

Comentarios