Cine

"Harry Potter en casa" la opción para que los niños se diviertan en la cuarentena

“Harry Potter at Home” es la innovadora plataforma de actividades para la cuarentena.

Luego de liberar los derechos de Harry Potter con el fin de que los profesores de todo el mundo lo utilicen para sus clases a distancia, J. K. Rowling sigue aportando su granito de arena para ayudar a otros a atravesar la cuarentena por el Coronavirus.

Ahora, la escritora inglesa lanzó Harry Potter at Home (Harry Potter en casa), una plataforma interactiva para ayudar a los padres, maestros y cuidadores “a mantener a los niños entretenidos e interesados mientras estamos encerrados.”

El sitio web promete que “encontrarás los últimos obsequios mágicos para mantenerte ocupado, incluidas las contribuciones especiales de Bloomsbury y Scholastic, ingeniosos videos de manualidades mágicas, artículos divertidos, concursos, rompecabezas y mucho más para los nuevos lectores, así como aquellos que ya están familiarizados con el mundo mágico.”

Además de las actividades, la web también ofrece la posibilidad de sumergirse en los “Archivos de J.K. Rowling”, la autora de la saga del joven hechicero, donde se recopilan escritos sobre algunos de los aspectos más emblemáticos de sus libros, como el sombrero seleccionador, el Hogwarts Express, el mapa del merodeador o el encantamiento de Patronus.

Podés visitar la plataforma en este enlace.

Comentarios