Coronavirus

Un sitio web de hentai colapsó tras ofrecer contenido gratis por la cuarentena

Fakku, sitio web dedicado al hentai, colapsó al poco tiempo de solidarizarse con las jornadas mundiales de aislamiento social promovidas a partir de la crisis del nuevo coronavirus.

A través de la campaña “Stay home. Fakku! is free” (Quédate en casa. Fakku es gratis), la generadora de contenido para adultos puso a disposición del público más de 150 mil páginas de hentai sin censura y en inglés totalmente gratis durante 14 días y sin la necesidad de abrir una cuenta de afiliación.

Asimismo, la plataforma compartió el siguiente comunicado en su cuenta oficial de Twitter:

“A medida que el mundo continúa practicando el distanciamiento social para combatir la propagación de COVID-19, debemos unirnos y permanecer dentro. A partir de ahora, toda la suscripción hentai es gratuita durante las próximas dos semanas en FAKKU”.

Este anuncio tuvo más de 22 mil reacciones y fue retuiteado más de 7 mil veces. En la publicación, el sitio pornográfico Pornhub comentó: “I’m really proud of you” (Estoy orgulloso de ti).

Irónicamente, el éxito de esta campaña también fue su perdición pues, a pocas horas de haber sacado este anuncio, fakku.net colapsó.

Aunque no se sabe exactamente el por qué colapsó la página, sin embargo, a muchos usuarios no les parece que sea coincidencia que la página se cayera justo cuando anunció sus servicios de manera gratuita. Esto quiere decir que el nivel de consultas rebasó las expectativas de los administradores mismos, que no tenían preparados sus servidores centrales para tantas visitas.

De acuerdo a los decepcionados fanáticos del hentai, el sitio estuvo fuera de servicio al menos dos horas y cuando tuvieron conexión nuevamente, denunciaron que el contenido está muy lento.

Por su parte Fakku explicó que la página presentará errores mientras trata de archivar el contenido gratuito. En estos momentos la página está en operación; no obstante, su servicio no es el más óptimo.

Comentarios