Espectáculos

La artista Selena Gómez reveló que sufre trastorno bipolar

La cantante estadounidense de 27 años dio a conocer la enfermedad que padece en conversación con Miley Cyrus a través de un vivo de Instagram.

Al igual que otros tantos famosos que cumplen con la cuarentena alrededor del mundo, Miley Cyrus inauguró una sección de entrevistas en vivo en su cuenta en Instagram. En la sección, llamada Bright Minded (De mentes brillantes), realizó una charla con Selena Gómez. En la misma, la artista sorprendió a su colega al revelar que fue diagnosticada con trastorno bipolar.

“Recientemente fui a uno de los mejores hospitales mentales en Norteamérica, el hospital McClean, y después de muchos años de pasar por muchas cosas distintas me di cuenta de que soy bipolar”, contó la cantante estadounidense de 27 años.

Selena confesó que fue duro recibir el diagnóstico, aunque informarse al respecto le llevó tranquilidad: “Tener más conocimiento me ayuda y no me asusta saberlo. Creo que mucha gente se asusta. Lo he visto, incluso con gente de mi familia”.

Asimismo, la artista de 27 años hizo alusión a que su familia, como tantas otras, no acostumbran a hablar de salud mental: “Tenés que aparentar que estás bien. Pero luego me enojo como una niña, una adolescente o lo que sea. Simplemente quise saber todo sobre esto, y eso quitó mis miedos”.

La cantante recurrió a una vieja historia para explicar esa sensación de tranquilidad: “Cuando era chica le tenía miedo a las tormentas eléctricas, y mi madre me compró libros sobre tormentas eléctricas así podía saber más al respecto y no iba a tener más miedos. Y eso funcionó por completo. Es algo que me ayuda muchas veces”.

Comentarios