Espectáculos

Flor Jazmín Peña explicó por qué abandonó la convivencia con Magalí Tajes

Flor Jazmín Peña y Magalí Tajes rompieron la convivencia en plena cuarentena y dieron a conocer los motivos.

“Dejamos de convivir con la Tajes porque se volvió a vivir a su departamento porque se estiró la cuarentena y nos dimos cuenta que se le estaban por morir todas las plantas”, fue el mensaje que envió la campeona del Bailando 2019 a través de sus stories de Instagram.

“Quiero aclarar, antes que empiecen a hablar pavadas, respetamos a rajatabla la cuarentena, arrancamos el aislamiento antes de que sea obligatorio. Ella vive a unas cuadras y vive sola, así que nadie está en riesgo”, afirmó la bailarina.

“Fue hermoso lo que duró. Fue hermoso. Un mes estuvimos haciendo cuarentena, ni cuando éramos novias. Extrañaré los desayunos más que nada”, fue el mensaje que dejó Magalí Tajes en sus redes sociales y que despertó la intriga de sus seguidores.

Luego, la influencer dijo: “Se terminó la convivencia con Flor Jazmín. Estoy muy triste porque me encantaba vivir ahí”. Y, continuó: “Ella está con los ensayos del Bailando y yo estoy con mi nuevo libro y se nos estaba complicando un montón la convivencia porque el departamento es chiquito”, comentó en relación a lo sucedido.