Viral

Tuvieron gemelos y los bautizaron: "Corona y Covid"

El increíble hecho ocurrió en India y los padres de las criaturas aseguraron que la intención era darle un giro positivo a la pandemia que azota al mundo desde principios de este año.

Una pareja en India tomó una decisión insólita sobre los nombres de sus bebés recién nacidos. La misma no tardó en viralizarse en las redes sociales.

A sus gemelos recién nacidos los bautizaron como Corona y Covid. Ante esto,la madre de los infantes declaró:Fui bendecida con los gemelos, un niño y una niña, en la madrugada del 27 de marzo”, explicó Preeti Verma a la agencia de noticias Press Trust of India. Asimismo, señaló: “Los hemos llamado Covid y Corona por ahora”.

El padre, Vinay Verma, llevó a su esposa embarazada al hospital en una motocicleta justo antes de la medianoche del 26 de marzo para el parto. La mujer recordó que fue un viaje tenso cuando pasaron por varios puntos de control bajo las medidas de bloqueo que la India está implementado para evitar los contagios de Covid-19.

La pareja finalmente llegó al hospital y dio a luz a los gemelos a través de una cesárea. Así lo confirmó Shubhra Singh un portavoz del hospital en donde la mujer tuvo a sus hijos.

La idea de los nombres vino después a raíz de que los empleados del centro de salud comenzaron a usarlos para los niños. “El parto ocurrió después de enfrentar varias dificultades y, por lo tanto, mi esposo y yo queríamos que el día fuera memorable”, dijo la madre.

Por esta razón, llamaron al niño Covid y a la niña Corona. Deseamos aliviar la ansiedad y el miedo asociados con estas palabras y también hacer que la ocasión sea memorable”, agregó la mujer en una entrevista con Express News Service.

Hasta donde se conoce tanto la madre como los pequeños fueron dados de alta: “Tanto la madre como los recién nacidos están bien”, dijo Singh.

Comentarios