Viral

La abuela gamer que jugó más de 3000 horas y se niega a "dejar de regar sus rosas"

Cada vez más el mundo de los videojuegos traspasa los límites de edades, culturas y religiones. En este caso, una señora que jugó más de 3500 horas a New Leaf, de la saga Animal Crossing. Considerando esto, su nieto decidió regalarle New Horizons, la reciente entrega exclusiva para Nintendo Switch, donde ya comenzó su partida.

Audrey, la abuela de 88 años, es mundialmente conocida por haber jugado más de 3500 horas Animal Crossing: New Leaf. Ante esto, y aprovechando el reciente lanzamiento de la nueva entrega de la saga, New Horizons, su nieto decidió regalárselo junto a la edición limitada de Nintendo Switch. Esta escena fue grabada y en ella se puede ver como Audie va conociendo su nueva consola, dejando atrás su Nintendo 3DS XL.

Luego de realizar su unboxing del nuevo producto, la abuela comienza su nueva partida en New Horizons creando un personaje llamado Audie, al igual que en su anterior partida, la cual, según ella, no dejará de lado porque no quiere “abandonar sus flores”.

En New Horizons, como en otros de los títulos de Animal Crossing, los usuarios podrán armar su casa y decorar espacios como vean conveniente, creando sus propios objetos de decoración, pinturas y demás.

Comentarios