Viral

¡Con la misma moneda! Cristina Pérez imitó a Lali Espósito en un Tik Tok

La periodista se animó y compartió un gracioso video en la famosa aplicación Tik Tok, para devolverle el favor a la cantante Lali Espósito.

La actriz, Lali Espósito, es una de las famosas argentinas más vistas de la plataforma furor de esta cuarentena. En la red social, la artista aprovecha a realizar algunos videos muy graciosos y divertir a sus seguidores. Entre las múltiples imitaciones que ha realizado, en los últimos días se volvió viral el video que hizo copiando a la periodista Cristina Pérez.

@lali_oficial

Estupida....Cris y Barilli pasión! 🇦🇷🤣 Gracias @vazqueznico

♬ sonido original - vazqueznico
@crisnoticias

Obvio que yo no imito bien a @lali_oficial pero vale el homenaje por imitarnos a nosotros jajaja @telefe 😎🤣

♬ LALIGERA - Lali

La grabación se refiere al momento en que Rodolfo Barili critica duramente a una joven que rompió la medida que rige en Argentina desde el 20 marzo para visitar a su novio y se volvió viral. En ese momento, la reacción de sorpresa de su compañero de conducción, Cristina Pérez quedó registrada por las cámaras. Entonces, Lali decidió compartir en TikTok una graciosa imitación de la periodista.

Ante esto, Pérez no dudó en felicitar a la cantante por su logradísima actuación. Pero ahora le devolvió el favor y la presentadora de Telefe Noticias no encontró mejor manera que hacerlo con una de sus canciones.

De esta forma, con un vestido ajustado, filmándose frente al espejo, la comunicadora bailó al ritmo de “Laligera” y generó furor en las redes. “Hoy imité yo a @lalioficial aunque no me sale tan bien como a ella el noticiero”, escribió junto a la grabación de unos segundos.

Comentarios