Jueves 16 de abril de 2020
Viral

El niño astrólogo que predijo el coronavirus y afirma el día exacto en que la pandemia cesará

El video de un joven astrólogo se volvió viral en las diversas plataformas de redes sociales. El mismo, ha dado la vuelta al mundo debido a que, supuestamente, el joven habría predicho el brote de coronavirus en agosto de 2019. Ahora, el astrólogo ha subido otro video en YouTube.

Abhigya Anand, de 14 años y originario de la India. Este niño es probablemente el astrólogo más joven del mundo. En agosto de 2019, subió un video en su canal titulado "Peligro severo para el mundo desde noviembre de 2019 hasta abril de 2020".

Allí, Abhigya Anand había afirmado que el brote de Covid-19 cesará el 31 de mayo. Sin embargo, el joven astrólogo indio reveló sorprendentemente que el 31 de mayo no marcará el final del brote, sino que reducirá la propagación por solo dos días. Según Abhigya, los humanos no escucharán ningún tipo de buenas noticias hasta el 31 de junio.

En su video, que se subió el 22 de agosto de 2019, Abhigya mencionó que habría una “enfermedad generalizada en todo el mundo”.

Por extraño que parezca, aunque no se refirió directamente al virus, Abhigya dijo que China “se vería muy afectada” debido a los alineamientos planetarios y a un desafortunado eclipse lunar que provocaría un aumento de las tensiones mundiales, que alcanzaría su punto máximo el 31 de marzo.

En ese sentido, compartió que los países “ricos” se verían muy afectados económicamente, lo cual es un presagio inquietante del riesgo de recesión que se avecina. En un nuevo vídeo que se emitió el 26 de marzo, Abhigya revisó la situación global de COVID-19 y explicó por qué la alineación de los planetas tuvo un papel en esto. Se predijo que el 31 de marzo sería el clímax de la crisis porque “Marte se unirá a Saturno y Júpiter, mientras que la Luna y Rahu también se unirán”.

¿Coincidencia? ¿Conspiración? Sea lo que sea, el video ha dado vuelta el mundo y el joven Abhigya ha ganado cierta popularidad. Aun así, solo podemos respetar las indicaciones de la Organización Mundial de la Salud y del Estado Nacional, quedarnos en casa, usar tapabocas y mantener normas de higiene para evitar el contagio.

Comentarios