Espectáculos

Carmen Barbieri habló sobre el duro tratamiento de Federico Bal contra el cáncer de intestino

"Por pedido de los médicos bajó 7 kilos", indicó la actriz sobre cómo se encuentra su hijo en plena etapa de rayos y quimioterapia.

La madre del actor, Carmen Barbieri habló sobre cómo su hijo se encuentra llevando el día a día el tratamiento contra el cáncer de intestino que lo aqueja.

Ver esta publicación en Instagram

Día 1. La máquina de rayos. Fernando, el técnico. El instituto Alexander Fleming. Comienzo este proceso y lo comparto con ustedes, para sacarles miedos, dudas e inquietudes. Van a ser 6 largas semanas, pero les cuento que no duele nada. Son unos 10 minutos donde la máquina gira y es como una tomografia computada. Fernando un copado que me dio confianza y tranquilidad. Mientras los rayos se aplicaban me enseñaron a visualizar como un ejército de diminutos soldados que entran por esos rayos invisibles con el objetivo de eliminar el tumor. Yo les puse rangos, caras y hasta los vi con un uniforme celeste y blanco. Y no pude evitar ver a mi viejo, desde algún lugar elevado, como dirigiendo a ese escuadrón. Estoy muy bien, confiado y con más fuerzas que nunca. Gracias por el cariño y el apoyo de siempre.

Una publicación compartida de Federico Bal (@balfederico) el

Fede Bal, de 30 años, mostró desde su cuenta de Instagram, el pasado 25 de marzo, la manera en que comenzó su tratamiento médico en el Instituto Fleming. Ante esto, la actriz se refirió a cómo vive este difícil momento: “Se cumplieron dos semanas este miércoles de rayos y quimio. En total son 6 semanas con pastillas de lunes a viernes. El tratamiento consta de 10 minutos de rayos, y pastillas”.

Luego, prosiguió:“Suponemos que en la tercera semana se va a debilitar, va a ser muy dura. Con respecto a su estado general como se hizo vegano por pedido de los médicos bajó 7 kilos", agregó en una nota con la revista Caras.

Asimismo, Barbieri agregó: "Y si bien como dije va solo al tratamiento a veces lleva a Sofi van los dos con barbijo y la deja en la casa de los padres o ella lo espera en el auto", explicó la madre.

Posteriormente, remarcó: "Por suerte Fede no perdió el pelo quizás no lo pierda. Los médicos son muy cuidadosos y lo hacen pasar por otro lado para que no vea a otros enfermos porque lo importante es que no se deprima”.

Por último, la artista concluyó: “Tengo una tristeza muy grande. Le están dando con artillería pesada. Rezo todo el tiempo, todos los días a la virgen, mi prima, mi familia, todos rezan para que el tumor se reduzca, desaparezca o lo puedan operar”.

Comentarios