El cantante estrenó “Moby Dick (Juntos)”, que grabó desde su casa y contó que el dinero que se recaude por las reproducciones del tema será donado a la Cruz Roja.
El ex cantante del grupo “Los Piojos” lanzó una canción que escribió y grabó desde su casa en plena cuarentena por la pandemia del coronavirus. El actual líder de Ciro y los Persas anunció, además, que lo recaudado por las reproducciones del tema será destinado para la Cruz Roja.
La canción se llama “Moby Dick (Juntos)” y según contó el músico este miércoles en Radio Con Vos -emisora en la que presentó su nuevo single- la primera versión la grabó con el celular en su casa. Antes de que el presidente Alberto Fernández dictara la cuarentena total a partir del 20 de marzo, Ciro fue hasta la sala en la que ensaya y se llevó algunos accesorios útiles para componer desde su hogar.
“Previendo lo que venía, me traje algunas cosas que había en la sala”, explicó y advirtió que de todas maneras necesitó ayuda externa para poder grabar el tema que estrenó junto a Juan Gigena Ábalos, Nicolás Raffetta y Martín Tucan Bosa, quienes grabaron cada uno desde su casa y mandaron su parte.
“Algún vecino me prestó un cable y también usé una media de mi hija para reemplazar lo que va adelante del micrófono”, reveló. “Me armé el quiosco y salió”, dijo sobre el tema.