Música

Bad Bunny lanzó su tercer álbum "Las Que No Iban A Salir"

Se trata de una producción compuesta por diez temas inéditos. Entre los tracks, se incluyen colaboraciones con Nicky Jam y Don Omar y Yandel, entre otros.

El sorpresivo álbum llega apenas tres meses después de que lanzara su exitoso disco “YHLQMDLG”.

Tras romper récord de visitas con su live en Instagram, así como consolidar el éxito de su disco YHLQMDLG (Yo Hago Lo Que Me Da La Gana), el hombre éxito del reggaeton nacido en Puerto Rico, publicó su tercera producción.

“Las Que No Iban A Salir" hace honor a su nombre, ya durante una emisión de Instagram live, Bad Bunny interpretó algunas canciones que no iban a ver la luz, sin embargo, decidió hacer un compilado de ellas y lanzarlas como parte de su nuevo material.

Se espera que el nuevo disco de Benito Antonio Martínez Ocasio sea tan exitoso como “YHLQMDLG”, que es uno de los 10 álbumes más vendidos en Estados Unidos del 2020. Asimismo, ha tenido más de 1.5 billones de reproducciones en Spotify.

“Si ella sale”, “Más de una cita”, “Canción con Yandel” y" Bendiciones" son algunos de los cortes que componen este sorpresivo lanzamiento del intérprete puertorriqueño. El álbum ya está disponible en las plataformas digitales.

Comentarios