Espectáculos

Tini Stoessel y Sebastián Yatra confirmaron el fin de su relación

El cantante colombiano y la argentina intercambiaron elocuentes mensajes en las redes.

"Decidimos terminar con la relación",contaron ambos músicos en mensajes iguales que compartieron en sus respectivas redes sociales.

La noticia acaba de ser publicada por los artistas este sábado 16 de mayo. Luego de muchas idas y vueltas, desde que inició la cuarentena por la pandemia de coronavirus, han circulado rumores de crisis entre la cantante argentina, Tini Stoessel y el músico colombiano Sebastián Yatra.

Por su parte, él se encuentra pasando el aislamiento en Colombia y ella pasa los días con su familia en Buenos Aires, Argentina. En este marco, la distancia no ayudó e incluso, se habló de una "tercera en discordia".

Danna Paola, la actriz mexicana de 24 años que ganó popularidad por su papel en la serie Elite, fue señalada como la responsable de la crisis entre Yatra y Tini.

De esta forma, y aunque la propia Tini lo intentó desmentir en su momento, la crisis se veía venir. Después de muchos días de silencio en las redes sociales, algo que también llamó mucho la atención, Tini y Yatra volvieron publicaron el comunicado que dio el punto final a su vínculo amoroso.

“Hola... queríamos contarles que con Sebastián decidimos terminar la relación. Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina… Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón. Gracias por darnos tanto cariño, los queremos mucho”, fue el mensaje que publicó la cantante argentina en su cuenta personal de Twitter.

Comentarios