Música

Danna Paola estrenó "Contigo" y Sebastián Yatra está en el video

Danna Paola estrenó el video de "Contigo", con la participación de Lali, Luciano Pereyra, Yatra, DVICIO, y más artistas.

Danna Paola, dio a conocer el pasado 1 de mayo su más reciente canción “Contigo” y con ello la campaña #ContigoChallenge, con la cual logró llegar a lugares vulnerables en México que requerían de una sanitización.

Al reto se sumaron varios actores, cantantes, influencers y amigos que difundieron el mensaje de solidaridad e invitaron a la gente a quedarse en sus casas.

En esta ocasión, la cantante se ve acompañada de grandes estrellas que forman parte del mismo, donde se encuentran Sebastián Yatra, Luciano Pereyra, Ester Expósito, HRVY, New Hope Club, Bárbara de Regil, Lola Índigo, Camila Fernández, Lasso, Public, Isabela Merced, Greeicy, Lali, Luisito Comunica, Sergio Momo, Georgina Amorós, Cali y el Dandee, Pepe y Teo, Andrés (DVICIO), Calle y Poché, Alejandro Speitzer, Diego Cárdenas, Jorge Anzaldo, Luísa Sonza, Mariah, Denise Rosenthal, Brianda Deyanara, Paula Fernándes.

Comentarios