Música

Wos presentó "Tres Puntos Suspensivos", su nuevo EP

El autor de “Caravana” presenta su nuevo trabajo, producido íntegramente en cuarentena.

Wos, uno de los artistas más representativos de esta época, publicó “Tres Puntos Suspensivos” su nuevo EP que contiene cuatro canciones inéditas del rapero.

Como nos tiene acostumbrados, el freestyler utiliza sus letras para combinar las influencias del rap y el hip hop con elementos del ambient, el post rock y el punk.

Este trabajo cuenta con la particularidad de que sus canciones fueron creadas en su totalidad durante esta cuarentena y cuentan con la colaboración y producción a distancia de Evlay, quien ya había trabajado con el músico argentino en su álbum Caravana.

Por medio de un comunicado oficial, se explica que este material es "una pieza en su totalidad y por ende sería un desperdicio analizarlo tema por tema. Es un recorrido, un viaje, un safari por la cabeza del artista".

Los tracks están acompañados de una producción audiovisual que complementa ese mensaje introspectivo basado en la experiencia personal de Valentín Oliva -nombre real del músico- durante este confinamiento y la actual crisis global.

El video en cuestión fue realizado por los directores Kevin Zeta y N4rf y producido por The Movement. La producción general de esta obra corrió por cuenta de Peter Ehrlich de Agencia Picante. Podés escucharlo al final de esta nota.

Comentarios