Viral

El Kun y Messi separados pero juntos

El “Kun” Agüero sigue deleitando a sus fanáticos con sus videos virales en internet.

A causa del aislamiento obligatorio que se estableció en Inglaterra, Sergio Agüero se transformó en una estrella de los videojuegos en línea y sus transmisiones convocan a miles de seguidores que se conectan para ver a la figura del Manchester City.

En el día de ayer, El delantero del Manchester City realizó una transmisión histórica. El Kun hizo un streaming en directo, donde se llevaron a cabo más de 10 sorteos por llegar al 1.000.000 de suscriptores en su canal de Twitch. Asimismo, como frutilla del postre, hubo una llamada telefónica que sacó una sonrisa a todos los presentes.

El momento fue histórico porque el Kun se comunicó, ni más ni menos, que con su íntimo amigo, Lionel Messi. Así es, la conversación con el capitán del FC Barcelona duro más de 10 minutos, en los que alrededor de 50.000 personas pasaron por el canal streaming de Agüero para escuchar la voz del número 1 del mundo.

Durante el diálogo, donde el Kun activó el modo altavoz, hablaron de muchas cosas, una de esas fue como la pasa Leo con su familia y, también, de que sus cumpleaños no lo iban a poder pasar juntos como lo hacían todos los años.

“Qué te pasó hoy que me escribiste a las 9 de la mañana”, le preguntó Leo al Kun. “Me tenía que hacer el test, pa”, respondió Agüero, a lo que Messi retrucó: “Pero pa que me escribiste… Después no me diste más bola”. Rápidamente, el número 10 del City volvió a cuestionarle el contacto tempranero a su amigo. “¿A las 9 de la mañana?... ¿Yo?”. Acto seguido, el futbolista del Barcelona le contestó: “9 o 10 eran, no sé, por ahí. Sí, cuando te iba para hacerte el test”, a lo que el ex delantero de Independiente dijo entre risas: “Y, yo que sé, era para decirte buen día”.

La charla completa puede disfrutar en el canal de Twitch del futbolista de Manchester, Slakun10.

Comentarios