Harry Potter

J.K.Rowling publicó un nuevo libro para niños gratis en internet

La novela saldrá a la venta en su versión física en noviembre.

Con el fin de hacer más llevadero el período de cuarentena por la pandemia de coronavirus que azota al mundo, la autora de la saga Harry Potter, J.K.Rowling, publicó un nuevo libro para niños para ser leído de manera online y gratuita.

El texto en sí es un “cuento de hadas” y fue titulado “The Ickabog”. El mismo puede leerse gratis a través de la web www.theickabog.com. Allí, se irá publicando en forma periódica hasta el próximo 10 de julio.

“He decidido publicar The Ickabog de forma gratuita en línea, para que los niños confinados, o incluso aquellos que han regresado al colegio durante estos tiempos extraños e inquietantes, puedan leerlo”, expresó la escritora británica vía Twitter.

La trama del mismo se desarrolla en un país imaginario llamado Cornucopia, próspero y de extraordinaria belleza, dirigido por el rey Fred Sin Miedo, y su plácida existencia se ve enturbiada por la leyenda del Ickabog, un misterioso monstruo que vive en un pantano que come niños y ovejas.

El libro será editado de forma física el próximo mes de noviembre y lo recaudado será destinado a ayudar a la gente afectada por el COVID-19.

Comentarios