Netflix

El creador de "La Casa de Papel" reveló la verdad oculta de Berlín

El creador de la exitosa serie de Netflix contó los verdaderos motivos por los que murió el personaje interpretado por Pedro Alonso.

Berlín, quien era personificado por el actor Pedro Alfonso, se transformó en uno de los personajes más queridos de la serie de Netflix, “La Casa de Papel”.

Su personalidad arrogante, cínica y egocéntrica de Andrés de Follanosa se ganó la atención de los espectadores. Por esta razón, muchos quedaron más que sorprendidos al enterarse sobre su muerte, en la segunda temporada del éxito español.

Ahora, Álex Pina, el creador de la serie confesó los motivos verdaderos del brutal fallecimiento del personaje. Según señaló su ideólogo, algunas personas “influyentes” le dijeron que no estaban cómodas con el personaje.

“Este personaje no encaja con nuestros tiempos. Deberías sacarlo de la serie, le dijeron al director de esta serie. “Es un misógino, un narcisista y un psicópata de muchas formas distintas”, fue otros de los comentarios que le hicieron. Esto derivó en varias conversaciones y la posterior decisión de quitar al personaje.

“Me he pasado la vida siendo un poco hijo de puta, pero hoy creo que me apetece morir con dignidad”, fue la última frase del personaje antes de enfrentarse a los policías. Lo cierto es que igualmente se lo puede ver a Berlín a raíz de flashback en las siguientes temporadas, dejando en el recuerdo colectivo un gran personaje en una exitosa producción.

Comentarios