Espectáculos

Lali Espósito narró todos los detalles sobre su viaje a España en plena cuarentena

En diálogo con el medio Teleshow, la actriz reveló que tomó un vuelo de repatriación para continuar con el rodaje de la serie “Sky Rojo”.

La artista, Lali Espósito, llegó a Madrid el pasado viernes. De esta forma podrían retomar las grabaciones de su próximo trabajo para la plataforma Netflix. Ante esto, la cantante explicó: “Tengo que cumplir con los 14 días en mi casa” y contó que le hicieron las compras.

Ver esta publicación en Instagram

Lo que tengo yo...🖤🤍 #BeatStreet #LQTY

Una publicación compartida de LALI (@lalioficial) el

En marzo, cuando en dicho país comenzó el brote y tuvieron que cortar las grabaciones, la actriz regresó a Buenos Aires para pasar el aislamiento social obligatorio.

“A lo mejor la gente no sabe que existían estos vuelos, yo no estaba al tanto hasta que la productora con la que trabajo me dijo que iban a hacer el papelerío para poder enviarme acá”, explicó Lali a Teleshow a través de una videollamada que realizó en el departamento en el que debe cumplir con los 14 días de cuarentena, ya que llegó de viaje desde el exterior.

Con todos los permisos necesarios y la autorización requerida, la actriz se tomó el último vuelo que salió de Aerolíneas Argentinas. “Acá, en España, están en otra fase. Un pasito más adelante en cuanto a la cuarentena, lo que llaman la ‘nueva normalidad’. Los negocios están abriendo, y hay horarios para poder salir a la calle, según la edad y la situación de cada uno”, indicó la cantante que recientemente estrenó “Lo que tengo yo”.

Al llegar al aeropuerto Lali, al igual que todos los pasajeros provenientes de Buenos Aires, fue sometida a una serie de controles sanitarios, como el de la temperatura. “Estaba esperándome una camioneta, yo iba sentada atrás de todo, lejos del chofer, que también tenía un acrílico que lo separaba de mí”, continuó con su relato la actriz, que en las redes sociales había mostrado que durante su traslado utilizó barbijo.

“Cuando llegué a mi departamento, desde la productora me habían ayudado con las compras para estas primeras semanas”, agregó, y aclaró que, de todas formas, a pesar de estar cumpliendo una cuarentena obligatoria, tiene permitido salir al supermercado o a la farmacia. “Es un poco raro, pero es lo que hay que hacer". Asimismo, afirmó que debió completar una serie de formularios en los que dejó constatado el domicilio en el que cumplirá la cuarentena.

Una vez que cumpla los 14 días en su hogar, estará a disposición de la producción de Sky Rojo para poder retomar el rodaje en las primeras semanas de julio. Sobre el protocolo sanitario a la hora de filmar, expresó: “Entiendo que lo están terminando de definir, pero ya se sabe que habrá un equipo reducido dentro del set. Después me irán contando el resto... A nivel actoral, no sé si me van a cambiar algo. En el set hay otras reglas a partir de esto, y nos acoplaremos todos a esta situación”.

Comentarios