Deportes

Arturo Vidal y el sorpresivo gesto que tuvo con Boca Juniors

El chileno le dio like a una publicación de Instagram en la que se lo ve con la camiseta del Xeneize.

Mientras la actividad deportiva en Argentina sigue paralizada debido a la pandemia del coronavirus, los fanáticos siguen atentos a la posibilidad de cualquier transferencia que pueda darse en este particular mercado de fichajes.

Ante esto, fiel a su estilo, Boca Juniors sigue barajando una serie de nombres top para reforzar su plantilla de a cara a lo que se viene. En este marco, uno de los últimos nombres que retumbó por los pasillos de la Bombonera fue el de Arturo Vidal, actual volante del Barcelona de España y la Selección de Chile.

El vínculo entre el chileno y la institución boquense surgió a partir de los dichos de su compatriota Gary Medel, quien confesó que el Rey es un fiel seguidor del elenco de la Ribera y que hasta podrían jugar juntos en Argentina: “A Arturo Vidal le encanta Boca. Da igual, si juegan conmigo o sin. Es el equipo que sigue de Argentina”, había expresado este último viernes el Perro en diálogo con el programa Closs Continental.

Como era de esperarse, esta declaración impactó fuerte entre los hinchas que, debido a la talla de jugador que representa Vidal a nivel global, se ilusionaron con una posible llegada del chileno de 33 años. Fue así que la página @Bocajrs12ok, una de las tantas cuentas no oficiales que tiene el Xeneize en Instagram, fue más lejos y subió una foto editada del volante con la casaca azul y oro puesta.

Para sorpresa de muchos, en menos de cuatro horas, hasta el propio Vidal le dio Me Gusta, haciendo que los fanáticos exploten de alegría y entusiasmo por el gesto del protagonista.

La semana pasada, desde el entorno del club reconocieron el fuerte interés de Juan Román Riquelme, vicepresidente segundo y encargado de la secretaría de fútbol de la institución, por Mauricio Isla, lateral de la Roja chilena. A este se le sumaron los testimonios de Medel sobre su posible retorno. Y ahora aparece Vidal en el horizonte como un sueño difícil pero no imposible para los seguidores boquenses.

La realidad muestra que el ex Juventus y Bayern Múnich tiene contrato vigente con el Culé hasta junio de 2021. Recién en ese lapso podría decidir no renovar y ponerle fin a su travesía por Europa para recalar en Sudamérica.

Comentarios