En el día de ayer el ministro de seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, se hizo presente en la ciudad de Salto para hacer efectiva la entrega de tres móviles y poner en funciones a nueve efectivos policiales.
El acto que contó con la presencia del intendente Ricardo Alessandro, quien estuvo acompañado por el secretario general del municipio, Camilo Alessandro, se desarrolló frente al edificio de la municipalidad.
En #Salto, junto al intendente @CuraAlessandro analizamos la situación social y sanitaria del distrito en el marco de la pandemia. Desde @BAProvincia seguimos trabajando de manera integral junto al municipio para brindar asistencia a la población y controlar los focos de COVID-19 pic.twitter.com/YROU7KVL9s
— Sergio Berni (@SergioBerniArg) June 15, 2020
El ministro llegó acompañado del diputado provincial Marcos Di Palma, con quien luego de la presentación pública de los móviles, se dirigieron al despacho del mandatario municipal para mantener una reunión.
Cabe destacar que la figura del intendente tuvo gran repercusión en los medios nacionales, luego de una entrevista que diera, en la que irrumpió en llanto en dos oportunidades, debido al esfuerzo que venían teniendo en el combate contra la pandemia, con excelentes resultados, que lamentablemente fue quebrado por la irresponsabilidad de una familia.