Música

Paco Amoroso estrena sus dos primeras canciones como solista

Paco Amoroso ha cosechado miles de seguidores en estos meses como compañero de fórmula de Ca7riel, de quien es amigo desde su infancia. Ambos se convirtieron en referentes de la música urbana y se animaron a fusionar el trap con influencias de toda índole para lograr un producto fresco, novedoso y llamativo.

En el contexto actual de cuarentena por la pandemia del COVID-19, Paco aprovechó para enfocarse en su carrera como solista y optó por reemplazar sus habituales rimas picantes por atmósferas más melódicas.

El joven talento se contactó entonces con Baby Boom, dúo de productores formado por Tom Susevich y Luca Oliva Knight para trabajar en canciones diferentes, mucho más reflexivas.

Así, el artista presentó entonces dos nuevos sencillos: "Las Vegas Strip" y "Mi deseo". Por medio de un comunicado de prensa, Amoroso señala:

"Llegó el momento de bajar de esa nube en la que estuvimos sin parar. Toda esa intensidad, esa cosa punky, quería ir para otro lado".

Fue así como Paco decidió despedirse, al menos por un tiempo, de su alter ego agitador y entregar composiciones de impronta más confesional: "Siento que, para 'matar' un poco el personaje que había construido, empecé a cantar, a buscar una suavidad con la voz. A encontrar las melodías. Quería que no se pierda la poesía, pero para mí desde siempre lo principal es encontrar las melodías. Buscar ahí una forma de sinceridad".

Comentarios