Música

Thalía lanzó un nuevo álbum de canciones infantiles

La cantante mexicana sorprendió a sus seguidores con un lanzamiento de un nuevo tema, pero esta vez el disco es de canciones infantiles.

La artista sorprendió a sus seguidores con el lanzamiento de un nuevo disco con canciones infantiles.

El álbum “Viva Kids Vol 2” consta de 15 canciones y se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música. Los temas fueron compuestos por Thalía junto a Marcela De La Garza. Además, cuenta con la producción de Armando Ávila.

  • “Es un pedo”

Uno de los puntos que más llamó la atención del disco, fue una canción que se llama “Es un pedo”. La letra de la misma se basa en una temática escatológica y fue furor en las redes sociales.

Sienten un olor, algo familiar. Esta es mi venganza, se lo van a tragar. Fue tan silencioso, no hubo tiempo de escapar. Les pican los ojitos, se quieren güacarear. Este gas no se puede negar. Salió de un cuerpo de este lugar. Calladito me voy a quedar, porque el que lo huele es el que lo trae atrás”, interpreta la artista.

La mexicana aprovechó la cuarentena para dedicarse a finalizar este proyecto. Además, adelantó que contó con la ayuda de su hija Sabrina, de 12 años, para escribir los temas y de Mateo, de 8 años, que le sirvió de inspiración.

El primer disco infantil fue lanzado hace seis años. En formato CD y DVD, tiene 11 canciones entre las que se encontraban clásicos de la cultura popular infantil como Caballo de Palo y Las mañanitas.

Comentarios