Música

Danna Paola lanzó "TQ y Ya", canción en apoyo a la comunidad LGBT en el mes del Orgullo.

Dos días después de cumplir 25 años Danna Paola acaba de estrenar su canción “TQ Y YA” a través de su canal oficial de YouTube.

De esta manera, la artista presenta un nuevo hit y empieza a ocupar cada vez lugares más alto de los rankings de Argentina y el resto de Latinoamérica.

En esta ocasión, la canción es un tributo a la comunidad LGBT. La cantante expresa su amor por todos, y apoyo a la comunidad que este fin de semana celebrará el día del orgullo 2020.

La canción ya se encuentra en todas las plataformas digitales y salió en simultáneo acompañado con el videoclip.

Anteriormente la artista mexicana ya había hecho una canción dedica a la comunidad y al amor libre, en "Sodio", que cuenta la historia de una chica que descubre que su novio es gay y que ella apoya para que se vaya con él.

Ver esta publicación en Instagram

❤️🧡💛💚💙💜TQ Y YA 🧡❤️💛💚💜Con todo mi amor y respeto, a toda la comunidad LGBTQ + Gracias por ser un ejemplo al mundo, de que somos capaces de luchar todos por nuestros derechos y poder mostrarnos tal y como somos, sin miedo de AMAR Y SER AMADOS, sintiéndonos orgullosxs de ser únicxs y poder vivir la vida del color que quieras, brillando en plenitud, alzando bandera con el corazón bien puesto, y sin miedo a lo que digan los demás. Gracias por hacerme parte, por todo su amor y elegirme como hermana siendo parte de la comunidad como artista y ser humano,y así brillar juntos para el mundo! Todo mi equipo y yo hicimos esto con todo el corazón, esta canción es para ustedes...✨🤍GRACIAS Voy contigo yo voy, sin religión, sea izquierda o derecha, sin reglas como un Koi. Se muy bien quien soy, y si me dan doy. Me da igual lo que pienses AMOR ES AMOR. 🏳️‍🌈

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el

Comentarios