Lunes 29 de junio de 2020
Espectáculos

Guillermina Valdés habló sobre su separación de Marcelo Tinelli

Luego de que el conductor diera a conocer la noticia en redes sociales, la empresaria expresó su punto de vista.

En medio de la cuarentena obligatoria, muchas son las parejas que deciden separarse. La noticia de este fin de semana fue la de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés.

Ver esta publicación en Instagram

Siempre que ordeno el ropero, me gusta regalar lo que no uso y también me divierte encontrar nuevas maneras de usar ciertas prendas. Con @caritorossello y su buen 👁 a la distancia, aprovechamos la inspiración y armamos estos looks, donde incluso resignificamos la hoy tan amada joggineta ( préstamo de mi hija ) Solo el ultimo usaré en estos tiempos, claro, no salgo de los derivados del pijama😊👆 consejo : cada tres meses (4 veces al año) revisen ropero, si desde la ultima vez que lo vieron hay cosas que no se usaron, CIRCULAN, y pongan como destino, una persona que haga lo mismo que ustedes, o sea, que haga circular todo lo que no usó en el último tiempo. Los quiero. Gracias♥️

Una publicación compartida de Guillermina Valdes (@guillevaldes1) el

A través de sus redes sociales, el conductor televisivo anunció que decidió ponerle punto final a la relación con Guillermina Valdés. Tras esto, unas horas después, la empresaria rompió el silencio y habló sobre la ruptura.

“Hola a todos. Quería contarles que con Guillermina estamos atravesando una crisis y hemos decidido separarnos, después de estos casi ocho años hermosos que vivimos. Sentimos que es lo mejor para los dos, y compartiremos un hijo maravilloso y amado, que va a tener siempre a sus papás presentes. Mil gracias a todos por el amor infinito que nos dan en todo momento. Los quiero”, publicó Tinelli en su cuenta de Instagram.

Por su parte, y en diálogo con la revista Gente, Valdés expresó: “La realidad es que Marce ya dijo lo que teníamos que decir y vamos a transitar este proceso, que es muy íntimo y personal, con mucho amor y respeto, como lo fue nuestra relación”.

Comentarios