Espectáculos

Bad Bunny será portada de la revista "Playboy"

El cantante posó para la famosa revista y las redes estallaron.

Actualmente, el artista puertorriqueño Bad Bunny es uno de los cantantes más influyentes del momento. El músico logró adaptar su estilo y las letras de sus canciones a lo que las nuevas generaciones buscan a la hora de escuchar reggaetón.

Asimismo, el cantautor tico se ha convertido en un ícono de la moda, un sex symbol de impronta propia, marcando tendencia con su forma de ser, hablar y vestir.

De esta forma, ahora, el conejo malo será la nueva portada de la revista Playboy. Así es, a través de su cuenta oficial de Instagram, compartió un adelanto de lo que será su nuevo número y causó furor entre los fanáticos.

En la imagen publicada se pueden ver algunas imágenes del intérprete de “Yo perreo sola” posando con unos lentes y los labios intervenidos con stickers del conejito. Asimismo, también compartieron un video incluyendo parte de la producción fotográfica realizada para la revista en donde el artista puertorriqueño es consultado sobre “la seducción latina” y asegura que no es la persona indicada para responder al respecto. “Él tiene poderes porque piensa diferente y tiene una visión del futuro más allá de lo que otros pueden ver”, dice la frase que acompaña algunas de las imágenes.

Comentarios