Viral

La historia del padre que buscaba a su hija a través de billetes que se volvió viral en Facebook

Hace unas semanas se viralizó una publicación a través de la red social Facebook. En la misma, un usuario de la plataforma compartió la imagen de un billete de 1000, la particularidad reside en la leyenda que este llevaba impreso: “Dana L. Castrillo te amo y extraño tu papi DIEGO CASTRILLO…”, la firma seguía con los datos de contacto del autor.

“Encontré este mensaje en un billete, y me siento con la obligación de difundirlo para que ese padre encuentre a su hija, así que si estás leyendo este posteo x favor compartirlo, tiene que llegar a Dana. Gracias!!!!”, escribió el usuario que encontró el billete.

La particular forma de búsqueda repercutió en la red social y la publicación llegó a ser compartida 52 mil veces y tuvo más de 700 comentarios.

Entre las intervenciones de otros usuarios se generó un debate entre si estaba bien compartirlo o no, si sería real, e incluso se debatió la antigüedad del mensaje.

Tanta repercusión obtuvo que el propio autor de la leyenda comentó el posteo. Así es, un usuario con nombre Diego Sebastian Castrillo, afirmó ser el responsable de sellar los billetes y confirmó que ya se había comunicado con su hija, quien se encontraba en Salta con su madre.

Posteriormente la trama se volvería más delicada, cuando el mismo Diego compartiría la grabación de una comunicación telefónica con su hija, donde ella afirma que no quiere tener contacto con él.

Poco se conoce sobre la verdadera historia familiar, pero el particular método de búsqueda y el posterior debate en la red social quedará para el recuerdo.

Comentarios