Necochea

Sebastián Galmarini mantuvo una charla virtual con comericantes y pequeños empresarios de Necochea

El Director del Banco Provincia de Buenos Aires, Sebastián Galmarini, mantuvo durante el día de ayer un encuentro virtual con los vecinos y comerciantes de Necochea.

La videollamada tuvo como objetivo fomentar el diálogo colectivo y construir así soluciones que puedan beneficiar a la sociedad en estos tiempos de cuarentena por la pandemia de COVID-19.

El conversatorio nació a través de la invitación de la Diputada Nacional por la provincia de Buenos Aires del Frente de Todos, Jimena López, quién es oriunda de la ciudad de Necochea. De esta forma, Galmarini comunicó sobre las distintas iniciativas como las líneas de crédito, bonificación de impuestos y regularización de deudas para los comerciantes y pequeños empresarios de la localidad.

“Hoy nos encontramos de manera virtual con vecinos y comerciantes de Necochea para charlar acerca de la situación actual y el complicado momento económico que nos toca vivir. Sabemos de la diversidad de realidades que se dan en el interior de la Provincia de Buenos Aires y buscamos desde el @banco_provincia acercar soluciones que ayuden en la cuarentena.
Gracias a @mariajimenalopezok y al Frente de Todos Necochea por la invitación a este encuentro”,
comentó en su cuenta personal de Instagram Galmarini, tras el encuentro con los vecinos de Necochea.

Comentarios