Espectáculos

Paula Chaves contestó preguntas sobre el parto de su hija Filipa a sus seguidoras

La conductora de Bake Off dedicó varias stories de su cuenta de Instagram a disipar dudas.

Hace una semana, la modelo y presentadora, Paula Chaves, fue mamá por tercera vez a sus 35 años de edad. Así, llegó Filipa y su casa se revolucionó con la nueva integrante de la familia.

Ahora, un poco más asentada, la conductora del reality de pastelería que fue furor durante la cuarentena, se dedicó a responder las preguntas de sus seguidoras a través de su cuenta de Instagram. La mayoría de las consultas que recibió Paula provenían de mujeres a punto de ser mamás, algunas de ellas preocupadas por tener que someterse a una cesárea.

"Hay que ver por qué fue por cesárea. Pero información, confianza, un equipo médico que acompañe amorosamente y respetando la fisiología del cuerpo es clave", le explicó la modelo a una seguidora que ya había pasado por esa experiencia.

Sobre cómo llevan Olivia, de 6 años, y Baltazar, de 3 años, la llegada de su hermana, la conductora explicó que "están bastante bien". Asimismo, agregó: "Tienen sus momentos, pero por suerte pueden poner en palabras todo lo que les pasa. ¡El contexto de cuarentena tampoco colabora!", escribió en una story.

A su vez, Paula también explicó que dar a luz a Filipa en plena pandemia de Covid-19 la tuvo "asustada y ansiosa" y afirmó que el parto de Filipa duró 7 horas en total. "Arranqué a las 16, a las 20 todo se puso más intenso; y a las 23 nació", detalló en una story.

Finalmente, Paula ser refirió a los 4,6 kilogramos que pesó Filipa y les aclaró a sus seguidoras que "nuestro cuerpo hace bebés que podemos parir". "No hay nada anormal en el peso. A la hora estaba caminando", concluyó la conductora.

Comentarios