Espectáculos

Hallaron el cuerpo de la actriz de Glee desaparecida en el Lago Piru

Las autoridades policiales de Ventura, California encontraron un cuerpo en el lago Piru. Tras realizarle los análisis correspondientes, el medio TMZ fue el encargado de confirmar que se trataba de Naya Rivera, la joven actriz que había desaparecido hace 5 días.

Rivera, reconocida por su papel de Santa López en la popular serie “Glee”, perdió la vida luego de caer en el Lago Piru en Ventura California (EE.UU.), según publicó el sitio TMZ con información obtenida del condado de Ventura.

Ver esta publicación en Instagram

just the two of us

Una publicación compartida de Naya Rivera (@nayarivera) el

Tras 5 días de búsqueda, el día de ayer la policía había anunciado que encontraron un cuerpo y debían identificar si se trataba de la intérprete. De esta forma, por la tarde, el medio estadounidense confirmó que el cadáver coincidía con la mujer de 33 años que protagonizó la serie musical.

La artista había desaparecido el miércoles pasado cuando alquiló un bote junto a su hijo de cuatro años, Josey Dorsey. Según relató el hombre que les rentó la embarcación, fue a buscarlos porque no regresaban y encontró solo al niño. La búsqueda de Naya movilizó a diversos equipos de buzos, oficiales de policía en helicóptero y civiles.

Por su parte, al ser consultado por la policía, el hijo de la actriz contó que “mamá saltó al agua y no volvió a subir”. Según informó el sitio TMZ, el menor recordó que ambos se tiraron al agua pero que él volvió a subir al bote y que su madre no lo hizo.

Comentarios