Espectáculos

El supuesto triángulo amoroso de Yatra, Tini y Danna Paola, continúa encendiendo las redes sociales

Desde que Sebastián Yatra se separó de Tini Stoessel, los rumores de romance con la mexicana estrella de Elite, Danna Paola, no pararon de crecer. Los sugestivos “me gusta” en las fotos entre ambos, alimentan la teoría de que entre ellos hay algo más.

Ahora, llegó la declaración que faltaba: la de la actriz mexicana Danna Paola, quien transita un excelente momento tras el estreno de su canción “TQ Y YA” que ya superó en YouTube los 10 millones de reproducciones. En una reciente entrevista con el periodista Urbano Hidalgo a través de Zoom, la joven protagonista de Élite habló de su supuesto rol en la separación de los artistas Sebastián Yatra y Tini Stoessel.

“Justo con mi mala fama, mi paciencia un poco se queda corta. O sea, yo tengo poca paciencia con esto. El que puedas tener colegas dentro del medio, no significa que tengas que tener una relación con alguien. Yo creo que hay que respetar mucho y se lo pido obviamente a todos los medios de comunicación”, inició su descargo la joven artista.

En estos últimos años, la mexicana no ha tenido relaciones amorosas, o al menos públicas, pero sí varias vinculaciones con famosos, por lo que Yatra no es el primero.

“Yo soy la que menos habla de mis relaciones, yo soy la que menos habla de mi vida privada. Y bueno Sebastián es muy su mundo, es muy sus cosas también, y hay que respetar. Yo creo que uno no sabe por lo que están pasando las personas en sus momentos ¿No? Cada quien por su lado, la pandemia ha sido muy heavy, y cada quien tiene sus cosas”, continuó la también actriz mexicana.

Por su parte, Sebastián Yatra aseguró anteriormente que con Danna Paola son solo "buenos amigos" y que están trabajando para lanzar en un futuro cercano una nueva canción. Sin embargo, el día de ayer, se dio un interesante cruce que los fanáticos no tardaron en destacar. Los comentarios en twitter entre ambos “amigos” reavivaron los rumores.

Puntualmente, Yatra le dijo a la mexicana que no baile sola. La referencia de la actriz tiene que ver con la promoción del tema que harán juntos y se llama "No bailes sola", que sus fans esperan ansiosos para el 16 de julio.

Asimismo, a los pocos minutos, la estrella de Netflix, le contestó asegurando que ella no baila sola. Un ida y vuelta que seguramente dará mucha tela para cortar, especialmente porque el 15 de julio, apenas un día antes, Tini Stoessel dará a conocer una nueva colaboración que realizó con Khea.

“A mí al principio me daba mucha risa, muchísima risa, pero de repente llega un momento en el que sí molesta. Molesta porque ya hemos dejado claro más de mil veces. Y más yo. Como bien decimos en México ‘Yo no tengo pelos en la lengua, y si tengo que decir algo, lo digo”, finalizó su declaración la cantante.

De esta manera, la actriz mexicana terminó los dichos sobre su vinculación con Yatra, aunque de la supuesta "enemistad" con la argentina Tini Stoessel no hizo referencia alguna.

Comentarios