Espectáculos

Andy Kusnetzoff confirmó que se realizó un hisopado y dio positivo de COVID-19

El propio conductor fue el encargado de confirmar la noticia en la radio.

Un nuevo contagio de coronavirus golpea la televisión argentina y vuelve a encender el debate sobre qué tan esenciales son los programas de entretenimiento.

En este caso, le tocó a Andy Kusnetzoff, conductor en Radio Metro y presentador en “P.H: Podemos Hablar”, de la cadena televisiva Telefe. El propio periodista confirmó que se realizó el hisopado tras presentar síntomas de COVID-19 y que dio positivo.

"Todos los días hablamos de la cuarentena, pero es un momento difícil de contagio y les diría que se cuiden. Mi familia está bien, sin síntomas", expresó en diálogo con sus compañeros del programa "Perros de la calle".

Asimismo, Andy agregó: “De ánimo estoy bien, la verdad que estoy bien, transitándolo. Y bueno, esperando a ver cómo sigue. Después les voy contando día a día. Tenía mucha tos, y me agarró un cansancio en el cuerpo. Fiebre no tenía. Pero como el domingo seguía igual me fui a ver”, relató el presentador.

"Les quería contar para que estén al tanto", explicó Kusnetzoff. A su vez, explicó que, antes de hacerlo público, se comunicó con los famosos que habían estado como invitados en el último programa de "PH".

Minutos después de comunicar la noticia en su programa de radio, Andy utilizó su cuenta de Instagram para contárselo a su casi millón de seguidores: “Hola a todos. Les quiero compartir que el sábado por la noche empecé a sentir dolor en el cuerpo y tos. Me hice el hisopado y me dio positivo. Estoy bien y aislado. Mi familia está bien. Cuídense mucho”.

En la última edición de PH Podemos hablar por Telefe, que salió al aire el sábado pasado estuvieron Christophe Krywonis, el jurado francés de Bake Off, la actriz Flor Vigna, el diseñador Benito Fernández -y la ex Gran Hermano Romina Malaspina. Dicha emisión se grabó el miércoles pasado, lo que indica que el conductor presentó síntomas dos días después de haber estado en contacto con sus invitados.

Comentarios