Coronavirus

Una casa de comidas ofrece milanesas gigantes gratis para quienes hayan donado plasma

Se trata de la iniciativa de una casa de comidas situada en la localidad de Tolosa, en la ciudad de La Plata.

Mientras grupos de científicos de diferentes partes del mundo se encuentran buscando una posible cura contra la enfermedad, también se ha puesto en marcha en marcha un tratamiento con plasma, aunque solo para los pacientes de COVID-19 más graves.

En marco, es muy importante que quienes hayan tenido coronavirus y reúnan los requisitos correspondientes puedan hacerlo. De esta forma, para incentivar la donación, un restaurante platense decidió poner en práctica una propuesta novedosa: ofrece milanesas gigantes para quienes hayan podido dar su sangre.

La casa de comidas se encuentra en la localidad de Tolosa, en la ciudad de La Plata. Se llama Monstermila y revolucionó a los usuarios en las redes sociales con su propuesta de ofrecer milanesas gigantes a quienes donen plasma tras vencer al COVID-19.

Trae un certificado que donaste plasma, y nosotros te regalamos la milanesa que quieras”, expresaron en la publicación de Instagram. Asimismo, en diálogo con la agencia Télam, el dueño del negocio sostuvo que el objetivo está puesto en “llevar a cabo una misión solidaria”.

A su vez, el propietario agregó: “Lo publicamos ayer y explotaron las redes sociales, nos escribió muchísima gente para ayudarnos a dar más premios, nos ofrecieron cocinar algo más y donar, se ofrecieron a participar con la propuesta hasta peluqueros”, dijo el joven que se dedica al comercio desde más de seis años.

Comentarios