Espectáculos

Romina Malaspina se realizó el test de COVID-19 tras haber participado de "PH"

La conductora había sido una de las invitadas en la última emisión del ciclo "Podemos Hablar", antes de que su conductor, Andy Kusnetzoff, diera positivo en el hisopado de COVID-19.

Este martes, el presentador Andy Kusnetzoff confirmó que había dado positivo al test de coronavirus. Esta noticia encendió nuevamente el debate sobre lo “esencial” de los programas televisivos.

En este marco, el conductor afirmó que se encargó de llamar a cada uno de los invitados que habían estada en la última grabación de Podemos Hablar, que se había realizado el miércoles 8, para ponerlos al tanto de la situación.

Por esta razón, cada uno de ellos decidió qué medidas tomar al respecto. Así, mientras Flor Virgna y Christophe Krywonis, quienes no manifestaron ningún síntoma compatible con COVID-19, optaron por mantenerse en aislamiento preventivo por catorce días, Benito Fernández anunció que este viernes se someterá a un hisopado para ver si puede retomar sus actividades laborales y Romina Malaspina, conductora de Canal 26, no dudó en hacerse el test de inmediato para poder volver a su trabajo.

Finalmente, en la tarde del miércoles, la ex Gran Hermano compartió en su cuenta de Twitter el resultado de su estudio. Mi test dio negativo de COVID-19. De todas maneras, voy a mantener el aislamiento hasta tener los resultados del hisopado completo”, escribió Malaspina.

Al recibir la noticia sobre el diagnóstico de Andy, Romina dialogó con el medio Teleshow y afirmó que estaba muy “preocupada” por la situación. Asimismo, adelantó que, en cuanto pudiera, se iba a someter al test correspondiente.

Vale recordar que Andy comenzó con tos el sábado 11, fecha en que se emitió el último programa del ciclo de Telefe, que se había grabado tres días antes. A su vez, el domingo, el síntoma se intensificó. Por esta razón, el lunes, al notar que la situación no mejoraba, el conductor decidió ir a una clínica privada de Palermo, dónde le realizaron el hisopado de COVID-19 que arrojó resultado positivo.

Por lo pronto, este sábado 18 las autoridades de la emisora decidieron que la novela brasileña que antecede a PH, Avenida Brasil, se extienda hasta las 23 y que, a su término, se emita un compilado con los mejores momentos del programa de Kusnetzoff.

Comentarios