Espectáculos

La apasionada relación de Zac Efron y Nicki Minaj: "El mejor amante que había tenido"

El actor Zac Efron ha sido relacionado con muchas mujeres desde que la historia de amor con Vanessa Hudgens acabara en 2010. Ahora unas nuevas declaraciones sacan a la luz la apasionada relación que mantuvo el actor de 'High School Musical', con Nicki Minaj.

La publicación de Star Maganize informó, según una fuente, que "Zac y Nicki compartieron una noche de pasión juntos. Nicki llevó a Zac a su casa en West Hollywood".

Asimismo,la revista agrega: "Ella dijo que él era el mejor amante que había tenido". Según la publicación, hipnotizada por ese momento, Nicki quería seguir con la relación, pero desafortunadamente Zac pensaba lo mismo.

Asimismo, una fuente cercana a la cantante en ese momento reveló que Zac no estaba listo para el compromiso, por lo que no quería llevar las cosas más lejos o hacer público su supuesto romance. "Ella piensa que Zac es tan sexy", insistió la fuente citada por el medio.

En 2013, en la época de la supuesta cita romántica, Zac había estado luchando con una adicción a las drogas y al alcohol. Al contar sobre su lucha contra las adicciones unos años más tarde, la estrella reveló que recurrió al abuso de sustancias en un intento por escapar de la constante atención de los medios después de su rápido ascenso a la fama.

En este marco, Zac explicó que le resultaba difícil hacer frente a la intrusión de los medios y recurrió a la cocaína y el alcohol para lidiar con la vida pública.

Comentarios