Viral

Nicole Neumann tuvo problemas con el photoshop y compartió una foto con una "pierna fantasma"

La modelo quiso retocar una foto antes de publicarla, pero no notó un importante detalle.

El domingo, Nicole Neumann indicó que entrevistaría a Fede Bal, pero en lo que se detuvo la mayoría fue que en la imagen que utilizó para promocionar el encuentro la modelo aparece con tres piernas.

Ver esta publicación en Instagram

Buen Dia !!!🙏🙌🌈

Una publicación compartida de Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) el

Minutos después, la mediática notó el error y eliminó rápidamente el posteo. Sin embargo, ya muchos habían sacado captura de pantalla de la extraña imagen que comenzó a circular a través de las redes.

Es que los filtros y aplicaciones para hacer retoques en las imágenes están de moda y a la orden del día, a condición de saber usarlos correctamente. Sin embargo, un error puede generar situaciones insólitas como la que le tocó vivir a la modelo.

A raíz de la cuarentena obligatoria, son cada vez más los famosos que se vuelcan en las redes sociales a realizar sus propias entrevistas con otros colegas del medio. Este fue el caso de Nicole Neumann. La modelo y panelista anunció a través de su cuenta de Instagram una serie de entrevistas a diversas personas, ya sea del mundo del espectáculo como de otros rubros de interés.

En la imagen compartida por la panelista, se puede ver que luce un pantalón de jean. Pero por detrás aparece una tercera pierna con un vestido largo blanco.

Comentarios