Música

Maluma lanzó su nuevo trabajo: "Hawái"

El cantante colombiano presentó su nuevo sencillo con videoclip. Su nueva canción forma parte del álbum que lanzará próximamente titulado "Papi Juancho".

En esta ocasión, el artista presenta un tema un tanto diferente a su acostumbrado estilo urbano. Esta balada reguetonera habla del desamor y plantea una escena dramática donde predomina el tono más romántico músico.

“Hawái” narra la historia trata de un hombre despechado, interpretado por Maluma, que sufre al ver las publicaciones en Instagram de la boda de su expareja. la coprotagonista es la modelo estadounidense de origen dominicano Yovanna Ventura.

Maluma había anunciado el lanzamiento de su tema “Hawái” en sus redes sociales y mantuvo a sus seguidores ansiosos con un adelanto. Finalmente, su nuevo trabajo musical está disponible en todas las plataformas y el video pasó el millón de reproducciones en pocas horas. La sorpresa para los fans del reggaetonero es que la canción es una movida balada pop.

En esta oportunidad, el tema es de su autoría junto a Keityn, Edgar Barrera y Bull Nene. Y fue producido por Rude Boyz.

El videoclip fue grabado en Miami, por lo que Maluma se trasladó de Medellín a su mansión ubicada al sur de Florida, con vistas a la bahía de Vizcaya.

Comentarios