Fútbol

Ronaldinho podría dejar la cárcel y unirse al "Lobo platense" de Diego Maradona

El futbolista brasileño con prisión domiciliaria en Paraguay, recuperará muy pronto la libertad y suena con fuerza para llegar al Lobo platense.

Ronaldinho se encuentra cerca de recobrar su libertad después de caer preso en Paraguay en marzo de este año por circular con un pasaporte falso. Ante esto, todo indica que su estadía en el Hotel Palmaroga, donde cumple prisión domiciliaria, estaría próxima a su final en cuanto el astro brasileño admita su culpabilidad, abone una multa y se comprometa a presentarse ante la Justicia una vez al mes.

Más allá de su situación judicial, vuelve a sonar fuerte la posibilidad de que, en base a su gran amistad con Diego Maradona, el deportista decida retomar la actividad y se una a las filas de Gimnasia y Esgrima La Plata, equipo dirigido por Diego.

Este rumor habría trascendido del mismo entorno del ex futbolista, quienes le pondrían fichas para verlo en el equipo del Diez. Aun así, habrá que ver entonces si los dirigentes platenses recogen el guante y van por un sondeo oficial por la estrella de 40 años, quien se retiró hace más de dos años.

Comentarios