Viral

Propuesta de matrimonio inflamable: Una cena romántica terminó en un incendio

El hecho ocurrió en la ciudad de Sheffield, Inglaterra. El servicio de bomberos del condado Yorkshire del Sur dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Facebook.

El hecho no tardó en viralizarse en las redes sociales. Lo que sucedió fue que un hombre quemó accidentalmente su departamento cuando intentaba organizar una puesta en escena romántica con velas para pedirle de matrimonio a su novia.

El desafortunado momento ocurrió en la ciudad de Sheffield, Inglaterra. La noticia la dio a conocer el servicio de bomberos del condado Yorkshire del Sur a través de su cuenta de Facebook. “Anoche fuimos llamados a una propuesta de matrimonio que no salió bien según lo planeado”, comenzaron la publicación. Luego, agregaron: “Mira de cerca estas fotos y verás muchas velas quemadas. Cientos de ellas. Las mismas fueron iluminadas por un tipo en su piso de Sheffield, mientras se preparaba para proponerle casamiento a su novia”.

Según la información difundida por el departamento de bomberos, el hombre había comprado vino y decoró el lugar con globos y cientos de velas de cera encendidas. Sin embargo, cuando regresó a la casa tras salir un instante a buscar a su futura prometida, descubrió que todo el departamento estaba en llamas.

En ese momento, para controlar el fuego, llegaron hasta el lugar tres equipos de bomberos. Gracias a su rapidez, el incendio fue apagado antes de que alguien resultara herido. Aun así, el plan del joven quedó hecho cenizas. Sin embargo, en el marco de esta desgracia, el hombre hizo la gran pregunta y la novia dijo que sí.

“Podría haber sido peor, y aquí hay una lección de seguridad contra incendios realmente importante. Las velas son geniales, pero pueden ser muy peligrosas, así que ten cuidado”, expresó el servicio de bomberos, junto a varias fotos del lugar de los hechos. Allí, se aprecia el piso y las paredes completamente chamuscadas por las llamas y decenas de candelabros esparcidos por todas partes.

Comentarios