Género

Duki y Brenda Asnicar contra los medios y las redes sociales por las críticas al cuerpo de la actriz

El trapero no dejó pasar los comentarios sobre la delgadez de su novia y le respondió a aquellos que opinan del cuerpo de otros.

Los medios de comunicación y muchos usuarios de las redes sociales criticaron la figura de Brenda Asnicar y se permitieron opinar sobre su “extrema delgadez” en diversas publicaciones que la joven comparte en sus redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Ya compraste las entradas para ver #vossosdios ritual virtual musical!?? Un show producido por mi y por mi equizapazo @dorregmusic... me atrevo a decir que van a sorprenderse. Porque hemos puesto mucha creatividad y nos esforzamos en que sea distinto y que valga la pena... ya llegará el momento de hacer más conciertos y poder vernos frente a frente. Pero esta oportunidad es única para brindarles audio visualmente algo QUE NO VIERON HASTA AHORA.... los artistas somos quien tenemos q crear nuestros espacios y generar nuestros propios trabajos para que impriman nuestra identidad. Y con mucho esfuerzo les brindamos esta gran experiencia online ✨🎶 los espero.... compren su entrada! No se van a arrepentir 💖 @volcan.arg

Una publicación compartida de BANDIDA (@basnicar) el

En las últimas horas, la ex “Patito Feo” quiso promocionar la venta de su próximo show virtual con un clip bailando en sus redes sociales y recibió cientos de mensajes sobre su cuerpo. Ante esto, y claramente cansada de los comentarios ajenos, la artista realizó un fuerte descargo en sus redes sociales y apuntó contra quienes hablan de su físico sin importarles cómo la afecta este hecho.

“¿Por qué no se pudren?, ojalá se quiebren. ¡Qué están esperando, qué me suicide! ¿Qué es lo que quieren?”, se descargó Brenda en Twitter y compartió una de las tantas notas que se referían a su delgadez.

Iniciada la polémica, fue el joven Duki, el trapero que hace un tiempo sale con la actriz, quien se manifestó en apoyo de Asnicar en sus redes: “¡En qué situación estamos, que me tengo que despertar y ver a la mujer que amo mal, porque de repente el diario Clarín decide opinar de su cuerpo! ¿qué mier… le pasa a la gente?”, afirmó el músico. A su vez, luego agregó: “Para los medios de comunicación, que no tienen noticias y levantan cosas de mier…, sepan que están lastimando a una persona, hay gente detrás de lo que dicen”, afirmó el trapero disgustado por la repercusión del video de su pareja.

Comentarios