Espectáculos

Luli Salazar reveló sus fantasías más picantes con los "hombres de poder"

“El poder me calienta”,Cafiero es un sex symbol”, algunas de las declaraciones que realizó la modelo.

Luciana Salazar participó como invitada de Estelita en Casa, el nuevo ciclo de Jey Mammón por América. En el encuentro virtual, la modelo devenida en “analista política” admitió que “el poder me calienta” y no se calló nada.

Luli, quien hoy explota en Polémica en el bar (América), respondió todas las preguntas de la sagaz anfitriona quien se encontraba estrenando su show. Para comenzar iniciaron hablando sobre los recuerdos de su adolescencia.

Allí. Luciana contó que estudió en el colegio Nuestra Señora de la Misericordia, como lo hicieron las Trillizas de oro y Maru Botana. “Fui la oveja negra, era súper rebelde, pero igual las monjas me querían, me bancaban… Cuando llegaba me subía el jumper con el cinturón, y abajo me ponía medias bucaneras”, disparó.

Posteriormente, la modelo, ante la pregunta de si le daría un hermanito a Matilda, respondió que “es complicado ser madre soltera”, y cambió de tema.

Mientras la entrevista iba subiendo de tono en los interrogantes, Mammón consultó: “¿Hubieron más políticos o más deportistas en tu vida?, preguntó el conductor intrigado a lo que Luli respondió, entre risas: “No me hagas hacer cuentas, hubo un tiempo que contaba… ya hace años que dejé de contar, pero no, perdí la memoria”, dijo escapando del momento.

Entonces Estelita la interrumpió con una filosa pregunta “¿Con algún presidente estuviste?”, a lo que Salazar respondió: “Ay, Estelita no me pongas en ese compromiso” y Jey rió diciendo “la respuesta es sí, entonces”.

En línea con esto, Luciana reflexionó y aseguró: “El poder calienta, pero el bueno. Porque vos podés casarte con un narco, y es un poder que no me gustaría tener nunca. Soy una mujer sexual, disfruto el sexo, pero soy más de la calidad que de la cantidad. Me gusta la previa”.

Entonces, Luli se soltó y opinó: “Cafiero es un sex symbol, porque todas le quieren dar, pero yo no estaría con él. Sacando lo físico, Berni me gusta porque me parece que va para adelante, es laburador, dice lo que siente, más allá de que esté de acuerdo con su mismo partido”, comentó. Luego, realizó una salvedad: “Marcos Peña no me calienta nada. No me gusta nada, si saliera con él la pasaría mal”.

Por último, Jey punzante preguntó: “¿Con Redrado, hiciste trío?”. Enseguida, la entrevistada se espantó: “Nooo por favor… Yo no soy partidaria de hacer tríos con parejas”. A lo que Estelista arremetió: “¡pero trío hiciste!”.Te lo dejo a tu criterio como diría Karina Olga”, respondió Luli.

Comentarios