Espectáculos

Floppy Tesouro confesó un extraño lugar donde mantuvo relaciones: "Fue dificilísimo"

Desde la intimidad de su hogar, en plena cuarentena obligatoria por coronavirus, Floppy Tesouro dio una extensa entrevista y se animó a hablar de todo.

La participante del Cantando 2020, El Trece, fue entrevistada por el periodista Juan Etchegoyen para el ciclo Mitre Live, y contó algunos detalles interesantes de su vida privada.

Entre tantas declaraciones, la modelo se reconoció "muy genuina" con sus sentimientos y aseguró ser "muy noviera". Ante esto, aclaró: "No me va lo de la foto hot o el poliamor; lo respeto, pero no. Me divierte el mano a mano, estar en pareja, conectar con el otro. Lo virtual para las entrevistas o para hacer fitness sí, pero para el sexo no, me falta algo", agregó picante.

Posteriormente, se refirió a una vieja anécdota de su vida sexual, cuando se filmó en la intimidad. "Bueno, eso fue verdad. Fue una excepción en mi vida. Nos grabamos con esas camaritas chiquitas en las que te podés ver. Pero lo vimos, se borró y se siguió la vida. Fue algo hot para romper la rutina, nada más. Es algo que no entra en mi vida", aclaró.

Por su puesto, la joven aclaró en todo momento que esas anécdotas correspondían a su pasado. Asimismo, la actriz se animó a revelar cuál fue el sitio más insólito en el que mantuvo relaciones:

"El lugar más raro donde hice el amor fue arriba de una palmera... Fue dificilísimo. Fue en el exterior, era chica. Todo lo que yo cuento es de cuando era chica, en ese momento fue divertido", explicó.

Además, sumó: "Yo ya en esa época hacía 'Floppy fitness'. Se me ocurrió a mí para cambiar un poco. Estuvo bien, pero fue más divertido que otra cosa. Imaginate, que, entre el plan de subir, tener que hacer equilibrio y no caerte. Que no te vean. Fue todo tremendo", concluyó.

En cuanto a su vida sexual en confinamiento, la modelo confesó: "Esto de la cuarentena me cayó en un momento complicadísimo porque yo venía de una reconciliación. Es tremendo. Por suerte, la surfeamos y gracias a Dios estamos muy bien". A su vez, agregó: "Es un poco más difícil tener intimidad", reconoció.

Luego, explicó al respecto: "El encierro da un poco más de fiaca. Con la nena durmiendo en colecho en el medio se hace difícil. Hay que buscarle la vuelta... Si se va a dormir un poco más temprano a su cuarto es la forma de que podamos tener más intimidad. De todos modos, la prioridad hoy es estar con nuestra hija".

Comentarios