Espectáculos

Viviana Canosa contestó a las críticas por tomar dióxido de cloro en vivo en "Nada Personal"

La conductora enfrentó las críticas y se despachó con fuertes mensajes en su cuenta de Twitter.

Viviana Canosa enfrentó las críticas tras cerrar su programa "Nada Personal" del miércoles bebiendo dióxido de cloro. Dicha sustancia, ha ganado cierta popularidad en el último tiempo ya que algunas personas le adjudican supuestos beneficios para la lucha contra el coronavirus, aun así, la OMS y la ANMAT ya desmintieron esto y desaconsejaron su consumo.

Vamos a despedirnos. Voy a tomar un poquito de CDS, indicó la conductora al final de su emisión del miércoles. Luego, segundos antes de un trago largo, afirmó: Oxigena la sangre. Me viene divino. Yo no recomiendo, les muestro lo que hago, sostuvo.

Ante la indisciplina de la comunicadora recibió un aluvión de críticas y fue tildada de irresponsable por beber la mencionada sustancia en cámara. Por esto, la periodista, fiel a su estilo, se despachó en Twitter con una seguidilla de mensajes:

"Prefiero. Prefiero el AMOR al Miedo. Prefiero LUZ a la Oscuridad. Prefiero DESPERTAR a estar Adormecida. Prefiero la LIBERTAD a la esclavitud. Prefiero CDS con todo lo que dicen... a una vacuna que los mismos creadores piden inmunidad/impunidad por sus efectos colaterales", comenzó.

A su vez, continuó: "Prefiero patear el tablero escuchándome y no ir en contra de mi naturaleza. Prefiero mi sana locura a una cordura infligida y forzada. Estudien investiguen y no repitan sin argumentos. Mi cuerpo es mío y tengo derechos sobre él". Y, agregó: "Uso Barbijo… tapabocas... pero eso no calla mis ideas, decisiones y creencias. Cuando el río suena... Estudien, investiguen y no repitan", aconsejó Canosa. "Y a los que agreden… mejor utilicen su tiempo investigando… estudiando! Muchas gracias!", cerró su descargo la conductora.

Por último, acompañó la serie de mensajes publicando el video que la muestra en su programa tomando el CDS con el fondo musical de La Botella de Mach & Daddy. "Sean felices!", escribió junto a la grabación.

Comentarios