Series

Las 10 series más vistas por los argentinos durante la cuarentena por coronavirus

Según datos aportados por Flow, los usuarios disfrutaron de más de 126 millones de contenidos on demand en los últimos meses.

El confinamiento obligatorio comenzó el 20 de marzo en la Argentina y generó cambios en las actividades diarias y las rutinas de todos los ciudadanos del país. En este marco, muchos se refugiaron en la comodidad del sillón para disfrutar del tiempo en casa junto a una buena serie o película pendiente.

Por esto, los contenidos on demand empezaron a tomar mayor protagonismo en los últimos meses. Desde Flow, también contaron que las horas de uso por cliente alcanzó un promedio de 9.28 hs.

Dentro de los títulos más vistos en cuarentena se encontraron: “This Is Us”, “Homeland”, “Game of Thrones”, “Educando a Nina”, “The Handmaid’s Tale”, “Outlander”, “Paw Patrol Patrulla Canina”, “La otra mirada”, “The Walking Dead” y “Los internacionales”.

En cuanto al cine nacional, como estrategia para impulsar contenidos locales, y en el marco que se encuentra atravesando la exhibición de espectáculos culturales en grandes pantallas, Flow apuesta por los títulos de producción nacional. De esta forma, facilita el acceso al público de la región. Las 5 películas más vistas durante la cuarentena fueron: “La odisea de los giles”, “Los que aman odian”, “El fútbol o yo”, “El robo del siglo” y “Acusada”.

Comentarios