Series

Patricio Estrella, el mejor amigo de Bob Esponja, tendrá su propia serie animada

El universo del famoso personaje animado, Bob Esponja, comienza a expandirse. Ahora, es el turno de Patricio Estrella, su mejor amigo y compañero de aventuras, que contará con su propio spin-off.

Así lo confirmó el portal Deadline, asimismo, ya anunció que el equipo creativo detrás de la caricatura se encuentra trabajando en la producción. A su vez, trajeron otra buena noticia para sus seguidores, el actor Bill Fagerbakke interpretará la voz de la estrella de mar tal como lo hizo en el programa original.

Según se pudo saber la serie se llamará El Show de Patricio Estrella y estará compuesto por una sola temporada de 13 capítulos. Allí tendrá su propio late show de conversaciones en el que abordarán diferentes asuntos ligados a su familia.

A principio del 2019, el presidente de Nickelodeon, canal que transmite el programa de Bob Esponja, adelantó que se iban a realizar diferentes series con varios personajes de este universo.

Ahora, queda esperar a que confirmen la fecha de estreno. También, habrá que ver cuándo se lo podrá disfrutar con el doblaje en latino para aquellos que lo quieran ver con las voces latinoamericanas.

Comentarios